Como ya sabéis, nuestro equipo de fútbol se jugaba este Domingo el pase a las semifinales de la Liga de la Amistad y la suerte no nos acompañó. Pese a ganar 2-1 en nuestro campo a Gordoncillo, no fue suficiente para remontar el 1-0 que traíamos en contra del partido de ida. Lo que quedó claro en el campo, es que nuestro equipo lo intentó de todas las maneras y tras una primera parte en la que por momentos nuestros chicos jugaban al fútbol a las mil maravillas, se llegó al descanso con un injusto 1-1. La segunda mitad fue algo más embarullada y pese a lograr un segundo gol, el tercero y que nos habría dado el pase no llegó.
Así pues, se da por finalizada una temporada más para nuestro equipo esperando que la próxima podamos superar la clasificación de esta y que en el apartado de lesiones no se vuelvan a repetir las numerosas que este año hemos tenido y es que, a las que hasta ahora teníamos, se suma la de Mario, que en este último partido caía lesionado con una luxación en la clavícula. Deseamos una rápida recuperación para el que ha sido uno de los mejores jugadores durante toda la temporada.
Si queréis ver el amplio reportaje de fotos que durante el partido realizó nuestro fotógrafo particular (gracias Abel) pincha aquí.
muy chulas las fotos y gracias a la aficion por estar con nosotros Aupa Quintana
ResponderEliminar