domingo, 26 de febrero de 2012

I CROSS CONSEGUIDO

      Ya han pasado unas horas del I Cross Santovenia de la Valdoncina, que como ya sabéis, ha sido organizado por el propio Ayuntamiento y el Club Deportivo Los Ponjales. Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que este Cross haya sido, desde nuestro punto de vista, todo un éxito!!! Creemos que como en todas las cosas, hay muchos detalles que mejorar y no tengáis duda que para el próximo año trataremos de corregirlos. 

     Gracias al Ayuntamiento por darnos la oportunidad de organizar esta carrera que esperamos se repita durante muchos años; a todos los colaboradores del AC/CD Los Ponjales por estar ahí en todo momento; a todo el pueblo de Quintana de Raneros que ha animado y estado con los corredores; a todos los patrocinadores que sin ellos no habría sido posible este evento; a Iván Ovalle, el Speaker que ha puesto la animación de la carrera; a los miembros de la Delegación Leonesa de Atletismo; a Protección Civil de Villaquilambre y a Interval Runners por toda la ayuda que nos ha aportado, gracias Roberto! 

      En las próximas horas iremos colgando muchas fotos de la carrera, videos, clasificaciones y todo lo que vayamos recibiendo. Esperamos vuestros comentarios y no dudéis en decirnos lo que sea para que podamos mejorar.

     Un saludo.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por la organización. Muy bonito y variado el recorrido, lo del agua ha sido divertido. Además habéis demostrado que con una buena gestión se puede organizar una carrera de una calidad superior al precio de la inscripción, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA por la implicación en la organización y por la gran carrera que nos habeis regalado. Creo que ha sido el cross que mas ha gustado de los cuatro de la liga, quizá por el trazado. Ha tenido de todo un poco como buen cross que se precie, incluso el reguerito para mojar los pies, lástima de que hubiera llovido para que fuera completo (al menos para los corredores, no para el público).
    FELICITACIONES a Mireya (alcaldesa de SANTOVENIA) por la gran sensibilidad con los eventos deportivos y por el GRAN TRABAJO que hace dentro del ayuntamiento, politicos con esta raza son los que escasean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hernando, ha sido un placer colaborar contigo, todo el Ayuntamiento se ha volcado en este evento y es muy gratificante saber que lo hemos logrado. Aquí estamos para la próxima vez, que espero que volvais a confiar en nosotros, ademas el club de Los Ponjales tiene ganas de mas mascha...
      Saludos

      Eliminar
  3. Yo también tengo que daros la enhorabuena... Ha sido mi primer cross, pero me ha valido para aficionarme, si aún cabe más al running...
    El reguero estupendo, aunque costaba de nuevo coger el ritmo de carrera según salías, ¡CÓMO PESABAN LOS PIES! jjejeje
    Pero todo genial, la bolsa, la inscripción, todo estupendo! :) Un saludo, y graciasss!! Espero que hagáis muchas más, y no esperéis todo un año para volver a hacer otra, plantearos hacer alguna más ya en primavera-verano! :) Un saludooo!!!

    http://runnerslocosliversoflive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mireya Pigere Espacio.
    Como alcaldesa del Ayuntamiento he de felicitar al pueblo de Quintana de Raneros, por vuestra colaboración en este evento que hemos organizado con mucha ilusión. A la asociación Los Ponjales por vuestra gran implicación que ha hecho que la organización haya sido inmejorable, estoy orgullosa de gente como vosotros que luchais por el deporte con esas ganas. Gracias a ello será fácil apostar por el deporte en este tiempo de crisis dónde el esfuerzo de gente como vosotros es imprescindible. Gracias a todos y felicidades pues todos los comentarios en las noticias son excelentes. Mejor imposible. Gracias a Hernando, por darnos la oportunidad de demostrar que lo sabemos hacer, a Roberto por su organización, y dejarme que mencione a Luís el concejal de deporte, al que he confiado esta labor tan difícil, también a Almudena nuestra pedanea por su apoyo, agradecer tambien a Asprona su trabajo.
    En definitiva Gracias a todos y a los concursantes, perdón por la dificultad y gracias por asistir y haber estado a gusto. Una disculpa para las veteranas, con las que hubo un error ajeno a nosotros, pero que sepais que valoramos igual vuestro trabajo.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Como miembro de Protección Civil que no he asistido al evento, mis compañeros no cuentan lo mismo y menos del concejal de deportes, porque fue el de obras quien les atendió y les mostró el itinerario. Pero ánimo que por algo hay que empezar.

    ResponderEliminar